Acerca de Nosotros

Somos un equipo de abogados con 12 años de experiencia en la defensa de los intereses de personas y empresas, principalmente en las áreas del Derecho Penal y Derecho Civil. Nuestro objetivo es orientar y defender a todos aquellos que se ven enfrentados a juicios de alta complejidad y que requieren la asesoría de especialistas en estas materias.

Corte SupremaINTELIGENCIALEGAL está integrado por profesionales que cuentan con los conocimientos legales necesarios para evitar que nuestros clientes queden indefensos ante los abusos de otras personas o de autoridades, y que por ello pierdan sus libertades, derechos o propiedades.

En el complejo mundo de hoy, se hace indispensable contar con una asesoría legal de excelencia, que trate al cliente como una persona concreta y valiosa, y no como un mero dato estadístico.

Creemos sinceramente que el sistema de justicia debe estar al alcance de todas las personas, y que los abogados somos instrumentos útiles para hacer valer la igualdad de todos ante la ley. Por ello es que nuestra misión fundamental radica en ser reconocidos no sólo como expertos en Derecho, sino también como asesores legales apasionados y comprometidos con quienes demandan nuestra ayuda.

Los invitamos cordialmente a conocernos.

ABOGADOS:

SEBASTIÁN CÁCERES NÚÑEZ

Abogado y Fundador de INTELIGENCIALEGAL. Estudió en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso entre los años 1997 y 2002, obteniendo el título de abogado por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia el año 2004. Obtuvo el Premio Raúl Le Roy, otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso como el mejor egresado de su generación. Fue profesor universitario, y se ha desempeñado desde el año 2007 en adelante como defensor penal público en diversas localidades de la V Región, instalando oficinas en Valparaíso, Viña del Mar, Casablanca, Villa Alemana, Calera y La Ligua, y creando una red de abogados dedicados a la defensa de casos penales. Ha asumido la defensa de imputados en casos penales de alta complejidad y connotación social.